martes, 22 de diciembre de 2009

Fausta en adopción

A esta perrita la di en adopcion en septiembre de 2009, sin haberla publicado. Fue todo muy rapido por suerte.
Ahora me dicen que no lo quieren mas, que no la puede ni ver (textuales palabras de la adoptante). Aduce que rompe cosas. Yo la conoci y estuvo en casa de Patricia, quien oficia de hogar transitorio y es lo mas buena y dulce que hay segun sus palabras.
Necesito me ayuden a encontrarle un nuevo hogar.
Tiene menos de 1 añito, esta castrada y en perfectas condiciones. Es bien pequeñita de tamaño. Miren sus fotitos por favor.
Este hecho me inunda de tristeza, sumado a la devolucion de Manchita, que el consorcio intimo a los dueños a sacarla.
Gracias a todos por difundir
Me pueden contactar a este mail o al 15-5872-4398.
Constanza
movimientoluz@yahoo.com.ar





No hay comentarios: