sábado, 15 de noviembre de 2008

Perrita mal adoptada NECESITA UNA FAMILIA DE VERDAD!!!





Esta cachorrita, tiene 4 meses, fue adoptada por una familia que pense que realmente la querian, pero me llamo la aatencion que al hacer el seguimiento, me ponian excusas para no mostrarla.
hasta que me plante en la casa, y exigi verla, y asi la vi llena de sarna, pulgas y hambre.
La lleve al veterinario y comenzo un tratamiento con ivomec y pipeta, pero no tengo donde llevarla, yo tengo 7 perros, asi que se la tuve que llevar de nuevo, hasta que encuentre ayuda y poder sacarla de ahi.
Esta gente se tiene que ir de donde viven, por una orden de desalojo, y por ahora no tienen donde ir, y y no quiero pensar en la suerte de la perrita.
por favor necesito ayuda.!!! gracias
Contacto Alba: 4566-5844

No hay comentarios: