miércoles, 19 de noviembre de 2008

GATITOS abandonaditos en adopcion











Me los dejaron en la puerta de casa, en una cajita.. estuve averiguando si alguien vió algo, y nada,,,
son 4 gatitos hermosos... sond e diferentes camadas. Según el vete, uno tiene 30 días, y los otros 3 tiene 40, 45 días... gracias aDios, los 4 comen solos... pero como sabrán, y quizás no.... yo tengo muchos animales, an casa, muchos de ellos en recuperación.. y no los puedo juntara estos angelitos con los otros, y si no los puedo juntar, y los otros son muchos y andan por todos lados... no tengo lugar, nada de lugar. por ahora están conmigo en mni habitación, lloran muchos... POBRECITOS DEBEN EXTRAÑAR MUCHÍSIMO A SU MAMÁ... Encima estoy con finales, y estoy durmiendo muy poco con ellos, les doy de comer cada 2 o 3 horas, según estén o no durmiendo. Son unos dulces, y muy bonitos. Por favor, les pido máxima difusión. No quiero que queden en la calle... no los voy a dejar.. pero en casa es imposible... ya no doy a vasto con los 12 que tengo,, y 4 más me matan.. POR FAVOR... ES IMPORTANTE QUE ESTOS ANGELITOS CONSIGAN UNA FAMILIA, DE LA QUE LOS PRIVARON CON EL ABANDONO. POR FAVOR! LES MANDO LAS FOTOSS... hay dos que son igualitos, atigrados grises... uno rubio de ojos celestes, y uno, el más chiquitín negrito con pechera blanca y botitas blancas.

MARÍA EUGENIA 02229-454629 / 15 3536 9827 / maruabbey@hotmail.com

No hay comentarios: