jueves, 27 de noviembre de 2008

BEBE FELI y PUCHITO










Me tengo que mudar urgente, me pelee con el dueño de la casa por los perros y quede en que se la dejaba a la brevedad
A todo eso, se suma que ayer pare a un nene que le estaba pegando a un caballo, nos fuimos todos a la comisaria hasta que llegara el papa de la "criatura" Y SABEN QUIEN ERA???? EL QUE MATO A MI PERRA DE UN ESCOPETAZO, asi que ahora tengo miedo que como represalia me mate otro animal
Les mando fotos de los que necesito dar en forma urgente, los demas son muy viejitos y los puedo esconder facil, pero estos tres no y tampoco puedo pagarles un pensionado, ademas que seria matarlos en vida.

Feli (foto 1): hembra tamaño grande, un año y medio, guardiana, le falta un ojito, esta castrada, vacunada y desparasitada. Ama los chicos y se lleva bien con perros y gato

Bebe (foto 2): cachorra de 6 meses, con secuela de moquillo en la pata delantera izquierda. Vacunada y desparasitada, muy buena, cariñosa y juguetona

Puchito (foto 3): cachorron de 10 meses, recuerdan que lo encontre con demodexia y raquitismo. Ya esta curado, desaparasitado, vacunado y castrado. Muy guardian, jugueton y cariñoso.

Estan todos castrados, vacunados y desparasitados, excepto la bebe, que tiene 6 meses y como tuvo una secuela importante de moquillo, todavia no me anime a castrarla, pero la entregaria castrada o con el turno gratuito
Estoy esperando qeu mi vete me indique que no corre ningun riesgo

AYUDA
Merecen una vida de amor y paz en familia!!!

Contacto: Claudia Hernandez
arqclaudiahernandez@yahoo.com.ar

No hay comentarios: