jueves, 16 de octubre de 2008

IL LUPO Latin Lover





Les presento a IL LUPO.

Lupo es un latin lover morocho con reflejos rubios. Ya comenzo con su dosis de desparasitante. Tiene un poquito de sarna, por lo que se le suministró Ivermectina. En Honorio me dijeron que tiene mas o menos dos meses. Es una especie de ovejero peludo. orejas Direct Tv.

Remimoso, jugueton como todo cachorro, juega con Pato Patin y esta enamorado de mis cordones. Le gusta mucho estar a upa y busca todo el tiempo esta acompañado por la gente. Odia la soledad.
Tiene dos meses y a pesar de su cortisima edad ya sufrio el abandono, fue encontrado por una conocida de Angela Bartulli al costado de la General Paz.

Por estos dias lo estoy teniendo yo.
Mi celular: 154-408-2327 o a mi mail marceavon@yahoo.com.ar

Gracias.

No hay comentarios: