martes, 21 de octubre de 2008

Flecos, el hermoso



Flecos, tiene la séxtuple, pipeta, está desparasitado con Meltra Plus, es muy bueno y lindo, pelo largo, ojos color miel, tiene según el vete de mis perros 9 meses y está sanito.
Come todos los días, le dejo la comida al chico que corta el pasto para que no pase hambre.
Quiero que Flecos tenga una familia, quedó solito, duerme en el caño de la zanja, vive ahí, me da mucha pena, es muy juguetón, le gusta que lo acaricie.
Tengo miedo por los perros grandes, que lo lastimen ellos saben vivir en la calle pero éste es muy cachorro todavía.
Me comprometo a pagar la esterilización, y por supuesto haré seguimiento.
Dejo mi celular 15 4024 5881 LLAMAME!!!
Dios quiera que Flecos encuentre con quien ser feliz para siempre, se lo merece, por todo el amor que da.
Muchas gracias en nombre mío y de Flecos!
Un beso.
María C. Leal

No hay comentarios: