jueves, 30 de octubre de 2008

El Negro está solito





URGENTE !!!

Realmente me entristece y me desespera... ver que porque es mestizo la gente no lo quiere. NO LO ENTIENDO.
Veo en los sitios de adopciones que la mayoria de los perros de raza encuentran hogar enseguida.....
Y ESTE PERRO TAN HERMOSO NO???
Me da mucha pena que nadie le quiera dar la oportunidad al pobre Negro...
El pobre Negro que nos cuida la cuadra
Que nos acompaña hasta la parada del colectivo
Que nos recibe con alegria cuando llegamos de trabajar.
Se banco los piedrazos con unos huevos que no tienen ninguno de los idiotas sin vida propia que lo apedraban!!!
Nos parte el alma no poder tenerlo en casa. Esta en un pensionado que casi que no podemos mantener porque yo me quede sin trabajo!!!

POR FAVOR NECESITA UNA CASA!!!!

Piensen en los perros que cada uno tiene en su casa,piensen que si ellos fueran los perdidos y apedreados les gustaria que alguien se ocupara de que no les pase mas.
Se me estan acabando las opciones y los recursos y el Negro NO PUEDE VOLVER A LA CALLE!

CONTACTO : carolsanlew@gmail.com
UNA MASCOTA PUEDE CAMBIAR TU VIDA!!!
TE VA A LLENAR DE AMOR, SIEMPRE A TU LADO, FIELES!
ELLOS NO TE CAMBIARIAN POR NADA, TE VAN A LLENAR DE MIMOS, Y ESTARAN A TU LADO
HASTA SU ULTIMO ALIENTO...
NO TIENEN MALDAD ALGUNA, Y SABEN PERDONAR SIN RENCORES!!...

Por los que NO tienen voz.........AYUDEMOSLOS!!!


Gracias!

No hay comentarios: