sábado, 20 de septiembre de 2008

RONIE boxer adulto




Le pido de todo corazon me ayuden a buscarle un buen lugar a Ronie ( mi perro )
es un boxer de 7 años, es divino, tiene un rebuen caracter, super cariñoso y obediente, y ademas re guardian
el tema es que como nosotros alquilamos, esta vez no tenemos el suficiente espacio como para que el este comodo, 
el patio es muy chiquito y la verdad esta solito todo el dia en un cuadrado de 3 x 3, me siento
muy triste por tener que darlo en adopcion pero me hace sentir mucho mas triste el verlo asi,
si ustedes saben de alguien que tenga lugar o viva en el campo, o simplemente tenga un pedacito de parque 
y quiera tener un bueno perro avisenme me harian un enorme favor.

Les dejo unas fotos para vean lo hermoso que es...

besos y muchas gracias...

Gaby - gabryela29@hotmail.com

No hay comentarios: