miércoles, 24 de septiembre de 2008

Adopcion Especial: Luna




PERRA ATROPELLADA POR TREN EN AVELLANEDA
AHORA EN ESPERA DE UNA FAMILIA ESPECIAL

Si querés adoptarla comunicate con:
Maximilano De Simone (maximil09@hotmail.com)
teléfono 4231-9007 celular 15-6535-0553
CONSTANZA movimientoluz@yahoo.com.ar
La historia comenzó el 5/9/08
Ni bien recibí el pedido de ayuda de Maxi, lo llamé para que me cuente bien el caso. La perra estaba desde el miércoles que la vio él por primera vez allí, entre los 2 ramales de los ferrocarriles.
Tenemos un conocido que trabaja como seguridad privada en esos trenes y que es el que adoptó a Nikanor, otro atropellado por el tren. El es muy bichero y lo llamamos para que vaya a ver esta perrita.
La llevó al veterinario con el que trabajamos, previo aviso telefónico de que iría. A la salida de mi trabajo fui y la preciosa apodada Carmela estaba allí, sin una de sus patas delanteras, acostadita, esperando mimos.
El parte es el siguiente:
Tiene la pata totalmente desgarrada pero desde el hombro. Por lo tanto no es una amputación común sino que hay que sacar el resto de lo que sería el hombro y parte de la escápula. Además esta preñada.
Quedará internada hasta reponerla un poco y que los antibióticos surjan efecto. Se evaluará para decidir qué día se hará la intervención quirúrgica.
Maxi ayudará en su post-operatorio y recuperación.
Le puse Carmela en honor a mi abuela que falleció hace un año pero Maxi dirá que nombre quiere que tenga... ya los tengo todos usados!!!!!!!!!!!!!!!
Rogamos a Dios que salga todo bien y se recupere.
13/09/08
Carmela, ahora llamada Luna a pedido de Maxi, quien avisó de su estado.
El día jueves 11 de septiembre, casi una semana después de ser levantada de la calle, fue esterilizada con éxito.
Respecto a lo que iba a ser la amputación de los colgajos que tenía en la pata amputada, resulta ser que cicatrizó de manera increíble y no hizo falta intervenirla quirúrgicamente. Sólo se hizo una limpieza de la zona sacando las partes muertas y se le hizo una costura espectacular.
Hoy sábado 13 fue dada de alta y partió rumbo a casa de Maxi para hacer el post-operatorio.
Les comento que nunca vi perra tan buena y mimosa. Quería quedarse en lo del vete, cuyo trato es siempre espectacular pero no podía seguir en ese 'petit hotel'.
Así que ahora es tiempo de buscarle un hogar definitivo para ella, ya que no puede volver a la calle en esas condiciones.
Luna es de tamaño mediano-chico, más pequeño que un cocker. Tiene como mucho 2 años. Su salud es excelente. Su carácter inmejorable. Convive perfectamente con otros animales.
Como todos sabemos el que no tenga una pata no le impide hacer una vida normal.

Constanza, Movimiento Luz

Contacto auxiliar: María del Carmen Bregante (mdcbregante@hotmail.com)

No hay comentarios: